¿Cómo cambio el diseño de un sitio en Bligoo?

Para cambiar el diseño de un sitio en Bligoo existen diferentes herramientas que te ayudarán a personalizarlos y lograr que estos tengan el diseño y las funcionalidades que necesitas.

GALERÍA DE TEMPLATES
Son los temas gráficos que definen cómo se ve tu sitio. En Bligoo existen temas gráficos que puedes escoger y utilizar sin necesidad de tener que diseñar o cambiar el diseño de un sitio.

Para utilizarlos debes hacer lo siguiente :
- Iniciar tu sesión en el sitio que deseas modificar
- En la barra naranja de acciones debes hacer clic en el botón "Bligoo", luego en la pestaña "Editor", luego en el item "Temas Gráficos" y luego en el botón "Ver temas de Bligoo".

DISEÑA TU PROPIO TEMPLATE
Si no quieres utilizar un diseño predefinido, siempre podrás diseñar tu propio tema gráfico, para lo cual tienes 2 alternativas:

1. Editor Básico
Debes hacer clic en el botón "Bligoo", luego en la pestaña "Editor", luego en el item "Diseño".

Podrás ir haciendo clic sobre los elementos del sitio que desees modificar (por ejemplo un título) y esta ventana desplegará las propiedades que puedes cambiar.

2. Editor Avanzado
Si lo que quieres es editar directamente la estructura HTML y CSS de un sitio entonces debes hacer clic en el botón "Bligoo", luego en la pestaña "Editor", luego en el item "CSS/HTML ". 

 

AGREGA FUNCIONES A TU SITO
Si ya tienes el diseño de tu sitio listo y lo que necesitas es agregar funonalidades, Debes hacer clic en el botón "Bligoo", luego en la pestaña "Editor", luego en el item "Blidgets".

Los blidgets contienen diferentes funcionalidades, como mostrar los últimos comentarios, los últimos inscritos en un sitio, insertar un carrusel de imágenes, entre muchas otras funciones. Los Blidgets además se pueden configurar en cuánto a cómo muestran su contenido y también su visibilidad, por lo tanto puedes decidir que información muestran y además dónde estos Blidgets aparecen.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar